Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
INICIO noticias “La música nos recuerda qué es el amor, si alguien lo olvida, que escuche música

“La música nos recuerda qué es el amor, si alguien lo olvida, que escuche música

05 Junio 2020

Vivimos tiempos de incertidumbre, de desconfianza, de, ¿por qué no decirlo?, miedo a lo que era habitual. Tiempos en los que un abrazo supone un cálculo de causas y consecuencias. Tiempos en los que para compartir debemos medir distancias y en los que para disfrutar no podemos dejarnos llevar.

Qué lejos queda la inolvidable experiencia vivida en el primer concierto del ciclo Beethoven Plus, con el que la Orquesta Ciudad de Almería comenzaba su temporada homenaje al 250 aniversario del nacimiento del genio de Bonn. Un concierto que tuvo lugar el veinticinco de enero y que llenó hasta la bandera el Auditorio “Maestro Padilla”. Lleno absoluto que impresionó a los músicos en su salida al escenario, y que se sumó a la emoción de poder acompañar la magistral versión del Concierto para violín y orquesta n.3 de Mozart a cargo de nuestro director y violinista solista Michael Thomas. Tras la interpretación, un atronador aplauso nos erizaba la piel. Y es que, como apunta Zagajewski, (…) “La música nos recuerda qué es el amor, si alguien lo olvida, que escuche música.”

Con el objetivo de volver a vivir momentos mágicos, desde la OCAL, en colaboración con nuestros patrocinadores, estamos trabajando intensamente para poder ofrecer una programación de alta calidad en formatos que aseguren todas las medidas sanitarias. De tal forma que nuestro público y toda la familia de la OCAL sientan la seguridad necesaria para dejarse llevar y disfrutar de lo que nos une.