Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
INICIO noticias Lleno absoluto para disfrutar de la Orquesta Joven en Fondón

Lleno absoluto para disfrutar de la Orquesta Joven en Fondón

10 Julio 2017

La Iglesia de San Andrés de Fondón daba la bienvenida a la Orquesta Joven de Almería (OJAL), que ayer ofrecía un magistral concierto ante más de 500 personas. La actuación llegaba a la localidad a través del VI Ciclo de Conciertos de Jóvenes Intérpretes que organizan el Ayuntamiento de Fondón y la Diputación Provincial de Almería, con el objetivo de promocionar el talento de los jóvenes intérpretes de la provincia.

Los jóvenes músicos, dirigidos por el director, violinista y compositor Michael Thomas, ofrecieron un repertorio integrado por una serie de danzas del mundo, como ‘Danzas Polovtsianas del Príncipe Igor’ de A. Borodin’, con las que volvieron a demostrar la enorme proyección, calidad y técnica que tienen.

Desde la Orquesta Ciudad de Almería, cuyos patrocinadores principales son el Ayuntamiento de Almería y Cajamar, han querido mostrar su agradecimiento con los organizadores de este ciclo de música: “Es fantástico que el Ayuntamiento de Fondón y la Diputación de Almería apuesten por acercar la música, en este caso, la música clásica, a los municipios de Almería, permitiéndoles a su vez a los chavales mostrar todos los conocimientos adquiridos. Para nosotros, y sobre todo para nuestros músicos, ha sido un placer poder participar”.