Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
INICIO noticias Los jóvenes talentos de la OJAL demostrarán en el concierto de este domingo su altísimo nivel

Los jóvenes talentos de la OJAL demostrarán en el concierto de este domingo su altísimo nivel

24 Febrero 2017

Alberto Saldaña, Sofía Martín, Pablo Iborra, Beatriz Sierra y Darío Rodríguez. Quizás estos nombres aún no les suenen pero son las máximas promesas de la música clásica en Almería y este domingo, dentro del ciclo de música 'Domingos de Cámara' de la Orquesta Ciudad de Almería(OCAL), cuyo patrocinador principal es el Ayuntamiento de Almería y Cajamar, darán un concierto a las 12.00 horas en la Iglesia de la Compañía de María.

“Estos músicos son la crème de la crème. Todos ellos tienen un nivel altísimo nivel y algunos ya están estudiando en prestigiosas escuelas de música”, apunta Salvador Esteve, director de la Orquesta Infantil de Almería, quien conoce bien a estos chicos, ya que algunos se han formado con él. “El concierto de este domingo va a ser muy bonito pues tienen un repertorio precioso, y también muy difícil, con obras de Mozart, Boccherini y Haydn. Es un reto para ellos, ya que las piezas que van a interpretar requieren de una gran precisión técnica, pero estoy seguro de que lo harán de manera brillante”, dice orgulloso Esteve.

El programa del que habla Esteve lo compone el 'Cuarteto con Flauta Nº 2 kv 285 a' de Mozart; el 'Cuarteto en la M. Op 32' de Boccherini; y el 'Cuarteto nº1 Op 77' de Haydn.

Desde la OCAL animan a toda Almería a asistir a este concierto que reunirá de nuevo en la ciudad a jóvenes talentos de la música de clásica. Las entradas para de esta nueva cita de 'Domingos de Cámara' están a la venta en la taquilla municipal del Teatro Apolo en su horario habitual, así como en la página web www.almeriacultura.com. También están disponibles los abonos con descuentos: tres conciertos por 15 euros, dos conciertos por 10 euros y un único concierto por 6 euros.

Cabe recordar que todo aquel que vaya a Café Cyrano (c/ Méndez Núñez, 19), colaborador especial de este ciclo de música, con una entrada de 'Domingos de cámara' en los días posteriores a los conciertos tendrá gratis la segunda consumición, con tapa de cortesía incluida.