Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
INICIO noticias EDUARDO FERNÁNDEZ-ESPAÑA, VIOLÍN

EDUARDO FERNÁNDEZ-ESPAÑA, VIOLÍN

06 Mayo 2022

Realiza sus estudios en el Conservatorio Profesional de Música “Amaniel” en Madrid con Álvaro Puyou, y la Academia de Estudios Orquestales Barenboim – Said con Axel Wilzock, para más tarde graduarse en el Royal College of Music en Londres y la Universidad de Música de Würzburg, en las cátedras de los profesores Ani Schnarch y Grigory Zhislin respectivamente.

Nutre su formación en la cultura de las orquesta jóvenes como la Orquesta Joven de Andalucía, Joven Orquesta Nacional de España, o el proyecto West – Eastern Divan. Así mismo colabora con formaciones orquestales de primer nivel tales como la Orquesta Ciudad de Almería, Philharmonia Zürich, Deutsche Kammerphilharmonie Bremen, o la Orquesta Nacional de España, bajo la batuta de maestros de la talla de Michael Thomas, Daniel Barenboim, Bernard Haitink, Sir Colin Davis, Christoph Eschenbach, Pierre Boulez, Esa - Pekka Salonen, Sir Roger Norrington, Guy Braunstein, Gordan Nokolic o Fabio Luisi.

En la actualidad realiza su labor profesional como profesor de violín en el Conservatorio “Leopoldo Torrecillas Iglesias” de Vélez – Rubio, Almería.