Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
INICIO noticias La OCAL ‘viaja’ a Liverpool este domingo con el eterno legado de The Beatles y en un concierto a beneficio de Manos Unidas

La OCAL ‘viaja’ a Liverpool este domingo con el eterno legado de The Beatles y en un concierto a beneficio de Manos Unidas

26 Noviembre 2020

De Ludwig van Beethoven a Joaquín Rodrigo, de Ennio Morricone al cuarteto de The Beatles. La Orquesta Ciudad de Almería (OCAL) continuará su ritmo triunfal de conciertos en esta temporada de otoño en la ciudad afrontando un nuevo reto con el que hacer disfrutar a los almerienses. Será este próximo domingo, 29 de noviembre, con una nueva cita muy especial que desarrollará, a partir de las 12.00 horas y en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, bajo el título de ‘Road To Liverpool’. 

Bajo la dirección de Michael Thomas, el concierto contará con la participación como artistas invitados de The Beatles Connection, Thomas Vikström, Antonio Pérez, Diego Cruz, Antonio Álvarez y Paco Rivas. El espectáculo, además de alguna que otra sorpresa, tendrá carácter benéfico a favor de Manos Unidas, lo que hará que lo música del cuarteto inglés suene más hermosa que nunca, además de otros autores del soul, blues y el rock, como Robert Johnson, Brian Wilson o Ben E. King.

Se trata de una nueva convocatoria con la #CulturaSegura puesta en marcha por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, recuperando así uno de los conciertos que tuvieron que suspenderse este verano por causas sanitarias.

Las entradas se encuentran disponibles en la taquilla municipal del Teatro Apolo y también en la página web www.almeriaculturaentradas.es, con un precio único de 12 euros. También estarán a la venta en la taquilla del Auditorio desde dos horas antes del comienzo del concierto, si todavía quedarán butacas libres. 

Todas las citas programadas por el Área de Cultura cumplen escrupulosamente con la normativa vigente en cuanto a distanciamiento y medidas sanitarias exigidas y reducción de aforo.