Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
INICIO noticias El concierto de Año Nuevo de la OCAL dará la bienvenida a la capitalidad gastronómica de Almería 2019

El concierto de Año Nuevo de la OCAL dará la bienvenida a la capitalidad gastronómica de Almería 2019

28 Diciembre 2018

Como ocurre en las grandes capitales europeas, la ciudad dará la bienvenida al Año Nuevo con un concierto especial de música clásica. Será el propio 1 de enero, a las 19.30 horas, cuando el Auditorio Municipal Maestro Padilla alce el telón a un nuevo año con la Orquesta Ciudad de Almería (OCAL), dentro de la extensa programación de Navidad para todos los públicos, organizada por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones.  

Un 2019 en el que Almería estrenará capitalidad gastronómica y que se dejará sentir en este evento, puesto que los asistentes recibirán como detalle una muestra de la excelencia hortofrutícola de la provincia, en colaboración con el Área de Promoción de la Ciudad.

Las entradas tienen un precio de 18 euros para la zona del patio de butacas, que están a punto de agotarse, y de 15 euros para la zona del anfiteatro. Se encuentran disponibles tanto en la taquilla municipal del Teatro Apolo, como en www.almeriaculturaentradas.es, y en la taquilla del Auditorio desde dos horas antes del inicio del concierto. Como suele ser habitual en los espectáculos del Auditorio, se contará con servicio gratuito de ludoteca para niños de entre 3 y 12 años, realizando reserva previa en el teléfono 950 089 298.

Bajo la batuta de Michael Thomas y con la participación de Carlos Marín como pianista solista, el programa que ha preparado la OCAL, cuyos patrocinadores principales son el Ayuntamiento de Almería y Cajamar, para el concierto de Año Nuevo contará con obras de Von Suppe, Shostakovich y Strauss. Un menú delicatesen para estrenar un año del que presumir de platos y productos.